¿Que paso con Mi Punto de Compra?
Antes de contarte que paso con Mi Punto de Compra, te contamos como nació…
En 2014, un grupo familiar de colombianos radicados en Miami creó Mi Punto de Compra, una empresa que ofrecía un servicio de agente de compras en el exterior debido a la necesidad tanto de familiares como amigos. Pero ese mismo año, la empresa cambió de rumbo y decidió entrar en la industria de los casilleros virtuales encontrando allí mayor potencial de crear empresa. Desde entonces, el negocio familiar fue convirtiéndose en una empresa consolidada, creciendo, mejorando procesos, ofreciendo un servicio excepcional y fidelizando a sus clientes. Se hizo a pulso, con mucho esfuerzo por su equipo tanto familiar como de colaboradores, enfocados en siempre dar lo mejor.
En 2023, Mi Punto de Compra tomó una decisión arriesgada pero necesaria: cambiar por completo su marca, nombre e identidad para proyectarse mejor ante un mercado creciente y con miras internacionales. Buscábamos un nombre corto, de fácil recordación, y más cercano a lo que hoy en día hacemos. Así nace LogyBox.
Este cambio de nombre no solo implicó un nuevo ADN para la empresa, enfocado en ser una empresa consciente desde el ámbito social, ambiental y capital, sino que también trajo consigo grandes sueños para un equipo de trabajo sólido y dispuesto a ir más allá.
LogyBox llegó para marcar la diferencia en una industria que lo necesita. No solo cumpliendo las expectativas de los clientes, sino también de los colaboradores y proveedores. La empresa busca crecer y expandirse a otros mercados en el futuro cercano y mejorar la experiencia de usar un casillero virtual en Estados Unidos y China.
LogyBox es más que un casillero virtual, es una empresa que se preocupa por el impacto que genera en la sociedad y el medio ambiente, mientras brinda un servicio excepcional a sus clientes. La historia de Mi Punto de Compra se convierte así en la de LogyBox, una empresa que trasciende el tiempo y las fronteras.